LA NUEVA GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE INGLÉS

¿Por qué LanguageCert?

1. Alta Calidad:

  • Una “Dream Team” de investigadores académicos lideres a nivel mundial.
  • La experiencia de City and Guilds en examen y evaluación del dominio de la lengua inglesa.
  • Impulsado por PeopleCert, lider mundial en el campo de la certificación.

2.  Reconocimiento internacional:

  • Pincha aquí para la lista más actual

3.  Exámenes amigables:

  • Exámenes disponibles varias veces al año.
  • Exámenes que no requieren una gran preparación específica.
  • Excelente servicio de atención al cliente disponible 24/7/365.

Principales Caracteristicas de los Exámenes de LanguageCert

  1. Dos tests separados, con los que se obtienen sus correspondientes certificados.  Examen escrito (COMPREHENSIÓN AUDITIVA, COMPREHENSIÓN LECTORA, EXPRESIÓN ESCRITA)  Examen oral (EXPRESIÓN ORAL)
  2. Evaluación de las habilidades communicativas de los candidatos en la vida real.
  3. Exámenes ininterumpidos (comprehensión lectora and expresión escrita) los candidatos asignan el tiempo como lo desean.
  4. Imparcialidad and posibilidad de volver a calificar la entrevista es grabada para estos fines
  5. Puntuación por parte de evaluadores cualificados garantes de la fiabilidad de los resultados.
  6. Nota de aprobado: 50%
  7. Rápida emisión de resultados y certificados: copia impresa y online.
  8. Experience de examen no estresante: estructura similar en todos los niveles (A1- C2)
  9. Posibilidad de verificar la velidez del certificado en: www.languagecert.org.
  10. Certificado de validez permaneente, de por vida.

Sobre LanguageCert

LanguageCert presta servicios excepcionales de evaluación y certificación de capacidades lingüísticas en todo el mundo. Es miembro de PeopleCert, líder mundial en el sector de la certificación, que ha estado ofreciendo millones de exámenes en 200 países

LanguageCert elabora sus propias cualificaciones lingüísticas y se relaciona con organizaciones de renombre en todo el mundo para ofrecer una evaluación y una certificación de capacidades lingüísticas de alta calidad a la comunidad mundial de estudiantes. Para el suministro de sus propias cualificaciones, así como para los exámenes realizados en colaboración con sus socios, LanguageCert implementa tecnologías y sistemas de administración de exámenes más avanzados, innovadores y flexibles elaborados por PeopleCert, adaptados a las necesidades específicas de cada examen.

LanguageCert se ha comprometido a atender a su red de Centros de Exámenes Autorizados, así como a todas las escuelas de idiomas y a los profesores que preparan a estudiantes para las cualificaciones de LanguageCert a estándares mundiales. Su calidad es objeto de un seguimiento continuo y de una verificación por parte de un consejo consultivo de líderes académicos a nivel mundial.

www.languagecert.org

Sobre PeopleCert

PeopleCert es un líder mundial en la evaluación y certificación de cualificaciones profesionales y lingüísticas, el desarrollo y la gestión de cualificaciones reconocidas a nivel mundial y la realización de exámenes normalizados afines en nombre de gobiernos, empresas, asociaciones profesionales, instituciones educativas y otros organismos de certificación.  A través de su tecnología de evaluación de vanguardia, PeopleCert ofrece exámenes, lo que permite a los profesionales y alumnos alcanzar su pleno potencial y realizar sus ambiciones vitales.

PeopleCert mantiene hoy programas de certificación en nombre de una amplia gama de organizaciones, entre ellas la fundación ECDL, AXELOS (empresa en participación entre el Gabinete del Gobierno británico y Capita plc. para la cartera global de mejores prácticas: ITIL ® y PRINCE2 ®), Universidad de Salamanca, Universidad de Ankara TÖMER y otros.

www.peoplecert.org